Make your own free website on Tripod.com

manualo.gif

Home
Introducción
Antecedentes
Visión y Misión
Organigrama
Objetivos
Funciones
Servicios
Reglamento

Introducción

           El siguiente es un Manual de Organización específico del taller de televisión de la Facultad de Ciencias Humanas de la  Universidad Autónoma de Baja California.  En este,  encontrarás  información necesaria para tí que formas parte de dicho taller o  bien si estas interesado en conocer lo que el taller te ofrece.

 

           El presente Manual ha sido elaborado con el propósito de definir la estructura orgánica que establezca los niveles jerárquicos, líneas de autoridad y responsabilidad requeridos para el correcto  funcionamiento del taller de televisión, a fin de suministrar las herramientas necesarias para el buen desarrollo de las  funciones y para el cumplimiento de los objetivos propuestos por el   taller.

 

 

           Por ultimo cabe señalar que de esta manera permanente se vigilará su revisión y actualización, para contar con un documento vigente que cumpla las condiciones para lo que fue creado.

 

videocamera.jpg

PRESENTACIÓN 

El taller de televisión es un espacio abierto a la comunidad de la Facultad de Ciencias Humanas para coadyuvar en el estudio, diseño y producción creativa de procesos de comunicación mediante las imágenes en movimiento.

El taller de televisión inicia actividades en agosto de 1991. Cuenta con espacio físico de  dos oficinas, tres cabinas de post-producción, un almacén, videoteca, estudio y master, así como equipo de producción y post-producción,  trabajo de cámara (registro de imágenes en vhs, dvcpro, minidv y dv), iluminación, grabación de audio en locación y estudio, generación de la banda de audio, grabación de programas en estudio a dos cámaras, edición no lineal del producto final (sistema digital mattrox y mac), programas de edición: adobe premiere, after effects y final cut,  necesario para un eficiente desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje y producción de proyectos para uso interno o externo. Atiende semestralmente a 500 alumnos de las distintas carreras de la facultad.


Facultad de Ciencias Humanas - UABC - Mexicali